SAFETY ALERT: Computer use may be monitored. Please use a safe computer at a library or other public place. QUICK ESCAPE FROM THIS SITE

En Español

El uso de la computadora puede estar vigilado. Si alguien la está maltratando es mas seguro utilizar una computadora en un lugar público (una biblioteca, Cyber café, etc.). Para encontrar la información sobre abuso y servicios vaya a la página Web de SAFEHOME. O usted puede llamar a la línea telefónica confidencial de crisis de SAFEHOME las 24 horas al día.

Cualquier persona puede ser víctima de la violencia doméstica. El abuso ocurre independientemente de la edad, raza, religión, género o estatus económico. Si usted o alguien que usted conoce es afectado por violencia doméstica, por favor llame a nuestra línea de crisis que está disponible las 24 horas: 913.262.2868.

Todos los servicios de SAFEHOME son totalmente gratis y confidenciales. Servicios disponibles independientemente del estatus migratorio.

Haz Clic Aquí Para Ver Folleto En Español

Servicios Comunitarios
Línea de crisis las 24 horas
Línea de emergencia telefónica totalmente confidencial, 24 horas. 913.262.2868.

Consejería
Servicios de consejería individual, madre/niño(a), consejería para niños y grupos de apoyo. Grupo de Apoyo en Español – Todos los miércoles de 6:00 a 7:30 de la noche. Este grupo está abierto a todas las mujeres que han sido afectadas por violencia en el hogar. Llame al 913.262.2868 para más información.

Asesoría/Apoyo de Atención Médica
Apoyo y soporte las 24 horas para las víctimas de la violencia doméstica en hospitales y oficinas médicas, al igual que entrenamiento para el personal médico.

Asesoría/Apoyo para la Corte de casos de Violencia Doméstica en el Condado de Johnson
Sesión de información y apoyo en audiencias y juicios. Además ofrecemos ayuda para la obtención de una Orden de Protección Contra el Abuso y una Orden de Protección de Emergencia.

Educación en las Escuelas & Comunidad
Presentaciones educacionales son ofrecidas en negocios y organizaciones cívicas, sociales y religiosas. El curriculum de SAFEHOME, Derechos, Respeto y Responsabilidad es enseñado en las escuelas secundarias y preparatorias.

Servicios de Refugio
Refugio Seguro
Un programa de refugio de 12 semanas que provee un ambiente tranquilo y seguro para las víctimas de la violencia doméstica y sus niños.

Consejería para victimas de abuso
Consejería individual y en grupos para víctimas y niños mayores de tres años. Evaluación de abuso de sustancia y recomendación de servicios.

Asesoría Legal, Bilingüe, Económica, de Vivienda y para Niños Asesoría y apoyo en casos legales que pueden ser civiles o criminales, asistencia en la busca de vivienda adecuada a sus necesidades, evaluación vocacional, asistencia para encontrar trabajo, actividades para los niños y asistencia escolar.

Programa de Vivienda Transitoria e Independiente
Ofrecemos servicios de apoyo a los participantes de SAFEHOME que han retornado a la comunidad o actualmente viven en la comunidad. Los servicios incluyen asesoría/apoyo, asistencia con la renta, y hasta un año de terapia para las personas que fueron aceptadas en el programa.

Rueda de Poder y Control desarrollada por el Proyecto de Intervención de Abuso Domestico. (DAIP), Duluth, Minnesota. Presione en las ruedas para que pueda obtener una versión que pueda imprimir (pdfs) o visite el DAIP’s Wheel Gallery.